Obra Final


En este apartado final principalmente se expone el proyecto terminado. 

Este fue registrado en el estudio fotográfico de manera que pudiera ser visible para formato digital. Y Puedo decir que gracias al apoyo que tuve durante el registro del proyecto pude resolver ciertos problemas, tales como el de la luz, el cual se solucionó mediante una pantalla reflectora, la cual permitió una toma uniforme de luz en toda la imagen.


Presentación y registro

Las tomas fotográficas se registraron primeramente en formato raw. Y luego por medio de ediciones en photoshop las imágenes se  transformaron a formato jpg.

Para exponer el proyecto correctamente en esta página se decidió transformar el trabajo de láminas en un formato de libro digital Isuu. Por lo que posterior a la exposición de las láminas se realizó una portada y las contrapáginas con el fin de entregar una presentación mas uniforme en la pagina de Jimdo.

 



Presentación final de Proyecto en formato Isuu



Presentación final de detalles


Reflexión Final

Como reflexión final quisiera decir que es primera vez que se me presenta la oportunidad de hacer algo como esto,es decir exteriorizar un imaginario propio como proyecto. 

Este tipo de imaginario lo tuve guardado durante muchos años y debo expresar que taller de producción me dio la oportunidad para poder comenzar a revelarlo y espero poder cultivar para futuro este tipo de ideas si es que estas pueden ser de inspiración o un interés para otros.

Puedo decir también que jamas había trabajado acuarelas en un formato tan grande o tan extenso como lo fueron estas 9 laminas.

 

Ante la extensión del trabajo puedo afirmar que pude cumplir con lo prometido, que a pesar de la complejidad y extensión del trabajo le puse mucho empeño durante las cuatro semanas que lo elabore, llegando a trabajar incluso días completos empecinada en la idea de demostrar mi idea principal; este encuentro entre lo real y lo imaginario desde mi perspectiva personal. 

 

Sobre esta mirada en particular puedo expresar que puede poseer un valor efímero, debido a que si reflexionamos nuestro día a día. A veces caminamos por la calle y no solemos detenernos a observar lo que pasa a nuestro alrededor por lo que muchas cosas pasan desapercibidas ante nuestros ojos, por lo que en este caso la misión de un artista es poner en discurso eso que el mundo no puede ver o imaginar.